miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVAS FORMAS DE COMPRAR

Navegando por la Red he llegado a TNS Digital Life, una Wen dedicada al estudio del comportamiento de los consumidores a la hora de realizar sus compras online.

Me ha parecido una página muy interesante a la hora de hacer estudios sobre cómo pueden los medios digitales ayudar a hacer que un negocio crezca o cómo llegar al público objetivo. Además, es una herramienta úitl para constriur una marca común con los nuevos consumidores multimedia y que me permita llegar a ellos de forma efectiva.

Para conseguir todo lo anteriormente mencionado, puedes elegir el país que te interese, y conocer las actividades más y menos populares del día. Por otro lado, puedes conocer hasta que grado el consumidor de un determinado país y de determinada categoría se fía de los comentarios que se hacen de las marcas. También se puede conocer cómo se decide la compra según la categoría elegida, y cuales serán las categorías más populares en el futuro.

Creo que es una página muy útil para empezar a movilizar un producto o servicio en Internet, ya que, si se analiza de forma exhaustiva, se puede llegar a hacer un muy buen uso de la publicidad y el marketing online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario